lado blanco

Arquitectura emocional, es nuestra manera de enfrentarnos a los proyectos; algo que  hacemos de forma natural desde el origen del estudio. Es nuestro “compromiso blanco” una arquitectura basada en la conexión con el lugar y las personas.

Nuestro primer objetivo siempre es materializar las necesidades e ilusiones de quien confía en nosotros para realizar su proyecto, esto implica igualmente un control y optimización de los recursos tanto económicos como temporales y en el estudio sabemos y creemos que es parte fundamental de la satisfacción final con el trabajo realizado.

Cada proyecto comienza escuchando, sin prejuicios, completando con nuestras respuestas los espacios en blanco.

JAVIER SAN JUAN

ARQUITECTO

Madrid ,1971. 

“Después de 22 años de profesión consigo poner nombre a mi forma de trabajar. Me emociono con cada trabajo que elijo, con cada lugar en el que construyo. Necesito que mi piel responda al estímulo de hacer algo que me emocione. Después de estudiar y enseñar, ahora entiendo que lo que me diferencia es sentir la emoción de crear para quien me escucha. Que tengáis un buen día!!! “

Licenciado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en restauración y rehabilitación de edificios antiguos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. 

mar SAN JUAN

ARQUITECTO DE INTERIORES

Madrid, 1975. 

“Entiendo mi trabajo como una herramienta para materializar necesidades e ilusiones. Es muy interesante transformar los espacios para personalizarlos de forma que quien los habita se identifique con el lugar o genere exactamente las emociones para las que ha sido diseñado. Luz, texturas, vacíos y llenos, construir espacios para emocionar.”

Licenciada en Arquitectura de Interiores por la UPM. Premio extraordinario fin de carrera proyecto showroom para Vitorio&Lucchino en Sevilla.

equipo técnico

Javier San Juan I Arquitecto

Mar San Juan I Arquitecto de Interiores

Marta Hernández Rodas I Arquitecto

Leticia Paredes Martín I Arquitecto

Arquitectos colaboradores en proyectos realizados

Amelia Thomas Aránega (Madrid)

Maria Riera (Madrid)

Pablo López Murano (Madrid)

Arturo González (Madrid)

Estefanía de María González (Madrid)

Olga Benesenes ( Madrid)

Marta Nieves Colomo (Madrid)

Teresa Castillo Pastor (Madrid)

Laura García Hernando (Madrid)

Aurelie Torre (París)

Darío Arévalo Torre (Bogotá)

Miguel Repullo Matamala (Madrid)

Jaime Gutiérrez (Madrid)

DESCARGA + info lado blanco

Portfolio_ladoblanco2019

Dossier_oficinas_ladoblanco

Dossier_reformasintegrales_ladoblanco